viernes, 26 de octubre de 2012

Diluvio de melancolía


El tiempo me parece eterno cuando miro las estrellas...esas que brillaron para  nosotros innumerables veces, esas que velaron por mostrarnos un futuro hermoso y brillante...


Quizás debí ser mas aterrizada... quizás debí contener mis emociones.... quizás debí guardas las ansias y curiosidad para un futuro mas próximo ...o simplemente quizás... jamás debí descubrir mi alma, aquella que guardaba celosamente tras mi noble y fiel armadura

Dicen que el poder del dolor lo da el cariño, y vaya que es cierto....si tan solo no te hubiese permitido ver mi alma a través de mis ojos....si tan solo no hubiese abierto esa puerta...


Ahora bajo este diluvio trato de apaciguar mi mente, mi cuerpo y mi alma, sin embargo... siento tu aroma impregnado en mi ser, impregnado en este torpe corazón que jamás supo que hacer

Solo debo esperar, esperar que salga el sol.....y de no ser así  feliz retornare una vez mas a la oscuridad  pues también es parte de mi y de una extraña forma también me hace vibrar

Anhelada melancolía una vez mas, envuelveme en tu abrazo y no me dejes ir mas.....

K.C




No hay comentarios:

Publicar un comentario