lunes, 31 de diciembre de 2012

Adiós 2012

Llega fin de año y es inevitable hacer un recuento del mismo... Para mi es simple es este minuto, hace poco me baje de una gran montaña rusa donde viví extremos demasiado buenos y malos, donde realmente aprendí sobre la amistad verdadera, el valor que le das y te dan las personas, y que las palabras y explicaciones sobran si hay amistad y amor verdadero, ellos simplemente no las necesitan porque te conocen tan bien que no es necesario, basta solo una mirada.....

A pesar de las cosas malas considero que fue un gran año, porque sin todas esas malas pasadas y errores no hubiese aprendido lo que necesitaba, no hubiese conocido bien a quienes me rodeaban, no hubiese sido capaz de tomar al fin grandes decisiones.

Hoy pienso tranquilamente que todo lo vivido debo conservarlo como hermosos recuerdos y hermosas lecciones aprendidas en vez de permitir que malos entendidos, enojo y orgullo borren todo lo hermoso. De verdad agradezco esas experiencias, agradezco el haber conocido a toda esa gente que ayudo de manera colosal en mis procesos, agradezco absolutamente todo lo vivido, lo que vivo y lo que viviré.
Este año fue de errores, hermosos errores que me enseñaron los caminos correctos para mi, y lecciones que debía aprender, y saben…no me arrepiento de ninguno de ellos, porque simplemente son necesarios para la evolución personal, gracias a ellos hoy soy más fuerte, gracias a ellos elijo vivir en base a mis decisiones y no a mis miedos e inseguridades.
Definitivamente fue un magnifico año, pero este año próximo será simplemente maravilloso ^^ 
Mil cariños e infinito amor a todos aquellos que fueron y son parte de mi historia, les deseo un excelente año lleno de amor, prosperidad y abundancias! ;)


~Ki~


No hay comentarios:

Publicar un comentario