martes, 1 de enero de 2013

La última Rosa

De mis sueños brotaron rosas rojas
creadas de emociones y sentimientos
cuya esencia pura y sola
reflejaban la luz del pensamiento.

En su abstracta realidad impropia
de hermosura vislumbrante y grata
por dichosas, únicas e insensatas
nació la amargura insana.

Mas una ilusión por ingenua que sea
con el tiempo va formando espinas
y según la temporada desea
va marchitando sus esquinas.

Despues de una larga jornada
tras el balcon de mis sueños
me engaño la mente con su sucia jugada
y de las rosas se hizo dueño.

Sin palabras tome rumbo errante
hacia los confines del tiempo
y por difícil que sean los recuerdos
volaré como el indomable viento

En mi nublado pasaje me detuve
afónico contemple la última rosa de aquel sueño
y entre mis manos delicadamente la sostuve 
pensando que volvería a ser su dueño.

Poema de Billy





No hay comentarios:

Publicar un comentario