domingo, 31 de marzo de 2013

Fuego


Calcomanía de un instante en tu abrazo
me envuelve en los velos de tu recuerdo
regocijando y alborotando mi alma

Siento el fuego entre respiraciones mezcladas 
en el naufrago de un viento sin destino, y simplemente
me pierdo en el eco de mis propios pensamientos
buscando un por qué..

Y he ahí ...
esa mirada fija...intensa...clavando mi alma como un puñal
 desgarrando mis temores mas profundos
agitando mis latidos al son de los tuyos
llegando al límite de enloquecer...

Siembras las ganas en mi piel
avivando mi fuego con tu sola presencia
sintiendo como gota a gota se embebe mi cuerpo de deseo 

Cierro mis ojos y siento tu ímpetu y pasión, 
los abro y ahí estas...volcándote en mi ser, anhelante y deseoso
como en el primer encuentro 

Enciendes mi alma y solo anhelo danzar en los confines de tu cuerpo
foguearme en los destellos de tu deseo...
y simplemente empaparme de ti...


~ Solo un eclipse....que sea eterno ~
~Ki~



No hay comentarios:

Publicar un comentario