miércoles, 29 de mayo de 2013

Lluvia de Cristal


Llueve fuera del salón, las luces se han apagado, el publico se ha ido...comienza la obra:

En un espacio infinito e insondable se encuentra mi ser, tan solo cubierto por un manto de tenue luz
de pronto, siento como lentamente se enciende el latido de mi vida, al ritmo de Melancolía
el cuerpo se resiste, pero poco a poco fluye el movimiento
entre extrañas sensaciones que sacuden mi mente...
Cada vez el movimiento se vuelve mayor, al ritmo de tambores que gritan tu nombre...
estiro mis brazos para encontrarte entre las sombras del recuerdo
giro y vibro cada vez mas, buscando...anhelando

Siento tu presencia llamarme a la distancia encendiendo mi ser
 pues eres la madera que da vida a mi fuego, la energía que me hace vibrar...

Y me muevo al son de tus latidos, al ritmo de tus besos y al compás de tu alma...
Hasta desfallecer....por siempre y para siempre...


Lamentable....se han encendido las luces, la obra debe terminar.
Seguirás omnipresente en mis caminos, aunque hoy debes unirte al concierto de mi danza.


Porque danzo dulcemente para encontrar tu melodía.....
Danzo bajo tu lluvia escarlata...
Lluvia de Cristal

~Ki~






No hay comentarios:

Publicar un comentario