martes, 6 de agosto de 2013

TE AMO, NUNCA DEJÉ DE HACERLO

Te amo.
Siempre lo hice y nunca he dejado de hacerlo.

Te reconozco porque también estás en mí. 
Tu energía corre por mi cuerpo, en mis memorias, recuerdas? un día fuimos UNO… o tal vez UNA? que más da, ahora que estamos tan distantes…
He dormido contigo en la misma cama, en el mismo suelo y bajo el mismo puente. Hemos comido juntos, frente a frente. Hemos caminado de la mano, abrazados…y sin embargo, has estado tantos centenares de años tan lejos de mí…

¿Me reconoces? Soy tu otra parte, la que te equilibra, la que te amamanta, la que te acompañó en el estrecho paso que conduce a la Vida. Yo no provengo de tu costilla, tu si provienes de mi útero y en eso, no hay margen de error.
Nunca te quise quitar poder, tampoco que tu lo hicieras conmigo. 
¿Porque debía haber un vencedor y una vencida?
¿Quién te contó eso? 
¿Porque te alejaste?
Y desde ese punto tan distante intentaste volver a mí.
Solo acercas tu cuerpo y a mi eso no me vale. 

¿Donde dejaste tu alma? ¿Y tu espíritu? Aquel que te guiaba sin vacilar y seguía los pasos de tus viejos indígenas, hombres de las nubes, que nos amaban y respetaban sin grandes florituras e inmensa devoción.

Sé que para ti no es fácil, que los dogmas que te han inculcado sobre nosotras no son fáciles de romper, te metieron el miedo con embudo y de rebote nos acobardaron a nosotras… ¿no es injusto eso?

Te mantienes en el extra-radio de mi vida cada vez que viajo a mis submundos, extra mundos, super mundos, como si contigo no fuera la cosa…normal, en el colegio te enseñaron las ecuaciones que rara vez utilizarás en la vida, pero jamás te enseñaron como viajar a mi lado o al lado de cualquier otra mujer. No es culpa tuya.

Pero ahora ya no hay excusa. Te cuento que ya no quiero que seas mi carnero ni mi dueño, quiero un compañero, que me dejes de tocar con las manos vacías, quiero que la pasión me sobrevenga a cada instante cuando te acerques porque dejarás entonces de ser sólo un hombre y volverás a ser esa energía de la que un día me separaron.

Te amo. Siempre lo hice. Nunca dejé de hacerlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario